¿CÓMO COMPRAR EN ANABEL MODA INFANTIL?

.¿Cómo funciona el proceso de compra?

  1. Elige la sección que prefieras (niños,niñas,bebe niño y más..)
  2. Visualiza el producto que te interesa.A través de un clic conseguirás ver el detalle,composición,tallas disponibles y precio del producto.
  3. Selecciona la talla y pulsa Añadir al carrito. A continuación puedes elegir Seguir  comprando o Finalizar compra.
  4. Deberás rellenar un formulario indicando tu nombre,apellidos,dirección de  entrega,correo electrónico y telefono de contacto.
  5. Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda Anabel Moda Infantil de Moncada(Valencia),en la calle Luis Vives 7,o bién recibirlo por correo estándar.
  6. Selecciona un método de pago: Tarjeta,Paypal o Transferencia bancaria. El pago por transferencia bancaria puede demorar la salida de tu pedido,ya que tenemos que comprobar con el banco que dicha transferencia ha sido realizada.
  7. Confirma el pedido.
  8. Recibirás un email confirmandote tu pedido.
  9. Si has elegido transferencia,realiza la misma según las instrucciones que recibirás al confirmar el pedido.Te informaremos del número de cuenta al que tienes que hacer la transferencia así como el concepto.
NOTA: Si no recibimos el pago por transferencia en un plazo de 48horas en días laborables de tu pedido,lo daremos por cancelado.También puedes enviarnos el justificante de la transferencia una vez realizada a info@anabelmodainfantil.es para que agilicemos el proceso de preparación y envio.

ENVÍO

  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibir tu pedido en la dirección que elijas (domicilio,trabajo,etc.nunca en apartado de correos) o bien en nuestra tienda física Anabel Moda Infantil,en la calle Luis Vives 7 bajo de Moncada 46113 Valencia con la opción Recoger en tienda.
  • ¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?

Los envios se hacen de lunes a viernes de días laborables.Pedidos recibidos en sábado,domingo o festivos se envian lunes o el siguiente día laborable. El plazo habitual de entrega es de 48/72h a través de agencia de transportes. Para recoger en tienda física el plazo habitual es de 24h.Te enviaremos un correo electrónico comunicandote que ya puedes pasar a recogerlo,a partir de entonces tendrás 5 dias y para articulos de Rebajas y Outlet 2 días.Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo. Los plazos están indicados para días laborables.Si hay festivos especiales en nuestra zona te avisaremos por email para que lo tengas en cuenta.
  • Gastos de envío

Los gastos de envío para península con agencia de transportes son 5,90€ iva incluido. Envío GRATUITO :
  • Pedidos superiores a 65€
  • Pedidos con la opción Recoger en tienda
  • Envíos a las poblaciones de Moncada , Alfara del Patriarca y Masarrochos sin limite de pedido.

DEVOLUCIONES

NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES EN BAÑADORES Y ACCESORIOS PARA EL PELO, POR RAZONES DE HIGIENE. NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS .

¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?

Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta o precinto en los artículos de calcetería. Si necesitas hacer una devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de enviarlo al correo info@anabelmodainfantil.es y te daremos los datos e información para hacer la devolución. Cuando tengas preparado el paquete puedes llevarlo a una oficina de Correos o bien solicitar la recogida a domicilio. Los gastos de envio en devoluciones corren a tu cargo .En pedidos con gastos de envio gratuitos descontaremos el gasto de envio del total del pedido a devolver.

¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?

El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.

¿Tengo que pagar algo por mi devolución?

Para devolver la mercancía deberás abonar el importe mínimo de transporte de las prendas a nuestro almacén. Te indicaremos por email cómo realizar el pago del transporte.En el caso de haber recibido tu pedido con gastos gratuitos te descontaremos el importe del total a devolver. Si realizas la devolución en tienda no tendrás que pagar nada.

¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?

Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.

¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas o precintos en artículos de la calcetería) recibirás un email de confirmación y el importe que se abonará en tu cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito, transferencia o cuenta de Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.

CAMBIOS

¿Puedo cambiar mis artículos?

Si, tienes 2 opciones:
  1. En nuestra tienda, puedes cambiarlo por otra talla o por otro artículo diferente.
  2. Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.

¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?

El plazo para cualquier cambio es de 15 días a partir del email de confirmación de envío. RECUERDA cualquier duda o problema no dudes en contactar con nosotros a través del correo electrónico info@anabelmodainfantil.es o por teléfono al 96 139 16 36 de lunes a viernes de 9:30 a 13:30h

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información

ACEPTAR
Aviso de cookies

Envios gratis en compras superiores de 65€ Descartar