¿CÓMO COMPRAR EN ANABEL MODA INFANTIL?
.¿Cómo funciona el proceso de compra?
- Elige la sección que prefieras (niños,niñas,bebe niño y más..)
- Visualiza el producto que te interesa.A través de un clic conseguirás ver el detalle,composición,tallas disponibles y precio del producto.
- Selecciona la talla y pulsa Añadir al carrito. A continuación puedes elegir Seguir comprando o Finalizar compra.
- Deberás rellenar un formulario indicando tu nombre,apellidos,dirección de entrega,correo electrónico y telefono de contacto.
- Elige si quieres recoger tu pedido en nuestra tienda Anabel Moda Infantil de Moncada(Valencia),en la calle Luis Vives 7,o bién recibirlo por correo estándar.
- Selecciona un método de pago: Tarjeta,Paypal o Transferencia bancaria. El pago por transferencia bancaria puede demorar la salida de tu pedido,ya que tenemos que comprobar con el banco que dicha transferencia ha sido realizada.
- Confirma el pedido.
- Recibirás un email confirmandote tu pedido.
- Si has elegido transferencia,realiza la misma según las instrucciones que recibirás al confirmar el pedido.Te informaremos del número de cuenta al que tienes que hacer la transferencia así como el concepto.
ENVÍO
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¿Dónde puedo recibir mi pedido?
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¿Cuanto tardará en llegar mi pedido?
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Gastos de envío
- Pedidos superiores a 65€
- Pedidos con la opción Recoger en tienda
- Envíos a las poblaciones de Moncada , Alfara del Patriarca y Masarrochos sin limite de pedido.
DEVOLUCIONES
NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES EN BAÑADORES Y ACCESORIOS PARA EL PELO, POR RAZONES DE HIGIENE. NO PODEMOS ACEPTAR DEVOLUCIONES EN PRODUCTOS PERSONALIZADOS .¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
Las prendas tienen que estar en perfecto estado y con su correspondiente etiqueta o precinto en los artículos de calcetería. Si necesitas hacer una devolución tienes que ponerte en contacto con nosotros antes de enviarlo al correo info@anabelmodainfantil.es y te daremos los datos e información para hacer la devolución. Cuando tengas preparado el paquete puedes llevarlo a una oficina de Correos o bien solicitar la recogida a domicilio. Los gastos de envio en devoluciones corren a tu cargo .En pedidos con gastos de envio gratuitos descontaremos el gasto de envio del total del pedido a devolver.¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
El plazo para cualquier devolución es de 15 días a partir del email de confirmación de envío.¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
Para devolver la mercancía deberás abonar el importe mínimo de transporte de las prendas a nuestro almacén. Te indicaremos por email cómo realizar el pago del transporte.En el caso de haber recibido tu pedido con gastos gratuitos te descontaremos el importe del total a devolver. Si realizas la devolución en tienda no tendrás que pagar nada.¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado y tener las etiquetas o precintos en artículos de la calcetería) recibirás un email de confirmación y el importe que se abonará en tu cuenta. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito, transferencia o cuenta de Paypal depende siempre de tu entidad bancaria.CAMBIOS
¿Puedo cambiar mis artículos?
Si, tienes 2 opciones:- En nuestra tienda, puedes cambiarlo por otra talla o por otro artículo diferente.
- Desde domicilio, si solicitas una devolución y realizas una nueva compra online.